¿Quieres tener ojos azules? Ahora ya es una realidad

No estoy hablando de pupilentes, sino de un cambio permanente en el color de tus ojos. ¿Qué eso es imposible? ¡Ya no lo es! Ahora puedes cambiar el color de tus ojos solamente con ayuda de un procedimiento láser.
Antes de que des rienda suelta a tu imaginación, debes saber que el procedimiento no consiste en añadir ningún colorante en tus ojos, ya que el color azul de los ojos no proviene de pigmentos, sino de cómo se dispersa la luz en ellos. Cuando la luz multicolor llega a los ojos de las personas con ojos azules, solo las ondas de color azul son reflejadas y percibidas por los ojos de los demás.

blue-eyes01

En cambio, los ojos cafés están recubiertos por una capa de melanina, que es el pigmento que le da color al cabello y la piel. Esta melanina hace que la mayoría de la luz que llega al ojo se absorba y la pequeña cantidad que se refleja es la que percibimos de color café. Así que para cambiar de ojos cafés a azules, solamente hay que deshacerse de la melanina que está en el iris con ayuda de un láser. En otras palabras, debajo de cualquier ojo café se encuentra un ojo azul.

brown_eyes_girl_face_20130907_1434232509

El procedimiento dura solamente 20 segundos, pero los resultados son visibles hasta después de varias semanas, en lo que el cuerpo remueve los restos de la capa de melanina. La técnica fue desarrollada por Stroma Medical, una compañía ubicada en California. Aunque este procedimiento aún no se aprueba en los Estados Unidos, ya está disponible en varios países. Hasta ahora, 17 pacientes en México y 20 en Costa Rica han cambiado el color de sus ojos de café a azul. Pero si quieres hacer lo mismo, necesitas ahorrar un total de $5,000 dólares americanos.
Como dato curioso, solamente el 17% de la población mundial tiene ojos azules, lo que lo hace ser un color muy exótico y atractivo para muchos. ¿Te animarías a cambiar tu color de ojos?
Deja tus comentarios y no olvides seguirme en en Facebook y Twitter.
Por: Paulina Morlay
vía: CNN news

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s