¿Con Cuántas Copas De Vino Te Ves Más Atractivo Ante Los Demás?

¿Qué cosa? ¿Beber vino te hace ver más atractivo? Así es, un estudio científico ha descifrado cuántas copas de vino debes consumir para verte más atractivo ante los/las demás.

En el estudio, un grupo de voluntarios fueron fotografiados cuando estaban sobrios, después de beber 250mL de vino (2 copas) o después de beber 500mL de vino (4 copas). Las tres fotos fueron mostradas a un grupo de participantes que calificaron cuán atractivas se veían las personas fotografiadas.

wine4woman

Los resultados mostraron que los voluntarios que habían bebido 250mL de vino fueron calificados como “más atractivos” que los que habían bebido 500mL o no habían bebido nada. Así que una o dos copas te hacen ver más atractivo que cuando estás sobrio, pero ojo, beber más de dos copas revierte el efecto y te hace ver tan atractivo como cuando estás sobrio. Así que la clave está en beber con moderación.

group-drinking-wine-Small

¿Y por qué beber vino nos hace ver más atractivos? Una de las razones es que al beber alcohol, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta el flujo de sangre en la piel. Como resultado, nuestra cara se ve más sonrosada y esto es percibido como una señal de que somos atractivos y saludables. Otra razón puede ser el efecto que tiene el alcohol sobre nuestro estado de ánimo: al estar relajados y de buen humor, somos más atractivos para los demás. Así que ya sabes, si quieres atraer miradas; un atuendo sexy, un buen perfume y una copa de vino serán tus mejores aliados.

happy-woman-drinking-wine

¿Qué te pareció? Deja tus comentarios y no olvides seguirme en en Facebook y Twitter.

Por: Paulina Morlay

vía: Oxford Journals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s