6 Cosas Que Hacen Más Atractivas A Las Mujeres Según La Ciencia

Coquetear y llamar la atención de los hombres es todo un arte, así que si estás en búsqueda de tu media naranja, qué mejor ayuda que saber lo que en realidad les gusta a los hombres, ¡científicamente comprobado!

1. Cintura estrecha y cadera ancha

931_1000

Los hombres prefieren a las mujeres que tienen una proporción 7:10 entre cintura y cadera, principalmente porque una cadera ancha se relaciona con la capacidad de tener hijos.

 2. Voz aguda

 

konuşma1

Esto no significa que debas hablar como bebé, sino que naturalmente la voz femenina es más aguda y esto es atractivo para los hombres porque indica juventud y un cuerpo pequeño. Así que si odiabas tu voz por ser muy aguda, ahora sabes que tienes una gran ventaja biológicamente hablando.

  3. Cabello bonito y saludable

black-hair-wide

A los hombres les encanta el cabello largo, sedoso y bien cuidado, ya que no sólo incrementa la belleza externa sino que es signo de buena salud y fertilidad.

Y por si te estabas desilusionando porque no puedes cambiar alguno de estos tres aspectos, pasemos ahora a los que sí puedes cambiar:

 4. Sonreír mucho

woman-smiling-195141_w1000

Las mujeres que sonríen frecuentemente son más atractivas para un hombre, y si tienes la fortuna de tener dientes muy blancos, ¡uuf! Estás lista para atraer miradas. Curiosamente, esto no aplica para los hombres, ya que nos parece más atractivo un hombre serio y misterioso.

 5. Usar poco maquillaje

unnamed

No necesitas capas y capas, el maquillaje ayuda siempre y cuando NO nos veamos como si trajéramos una máscara pegada a la cara.

6. Vestirte de rojo

Preview_Woman_dress

Una mujer vestida de rojo es muy llamativa para los hombres así que ¡aprovecha y usa este color!

Si después de esto aún no estás muy segura de que el coqueteo sea para ti, recuerda que según la Biología, todos llevamos el arte del coqueteo en nuestros genes, pues de otra manera se extinguiría la humanidad a falta de atracción, sexo y por tanto, bebés que perpetúen la especie. Así que ya sabes ¡a sonreír y lucir sexy en rojo!

¿Qué te pareció? Deja tus comentarios y no olvides seguirme en Facebook Twitter.

Por: Paulina Morlay

Vía: Business Insider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s