¿Tomar sangre para mantenerse joven?

Si te has preguntado cómo mantenerte joven el mayor tiempo posible, te interesará saber que una de las formas para lograrlo es comer poco. Así es, apretarnos el cinturón nos hace permanecer jóvenes y bellos por más tiempo. Sin embargo, existe otra forma un poco perturbadora y hasta escalofriante.

diet_main

¿Recuerdas las leyendas de los vampiros o las brujas que se alimentaban de la sangre de los jóvenes para vivir eternamente? Pues bien, estas leyendas tienen un poco de verdad, ya que el suero de la sangre contiene un maravilloso factor llamado “factor de diferenciación y crecimiento 11”. Este factor ayuda a mantener jóvenes a nuestro hígado, cerebro y músculos. Así que si te preguntas por qué ya no aguantas tomar tantas chelas, comienzas a olvidar cosas o te sientes cansado solamente por caminar una cuadra, tal vez tus niveles del factor han comenzado a disminuir.

HangoverCure

La solución más sencilla es darle a nuestro cuerpo este factor para mantenernos jóvenes, pero antes de que comiences a afilar tus dientes y decidas convertirte en vampiro, debes saber que aún no se ha probado el efecto del factor en humanos, ni se sabe si puede alargar el tiempo de vida. Las primeras pruebas se están llevando a cabo en pacientes con Alzheimer para saber si el factor puede ayudarles a recobrar la memoria. Así que en lo que se desarrolla la fórmula de este elíxir de la juventud, cuidemos nuestro cuerpo y disfrutemos de la vida al máximo.

No te olvides de seguirme en Facebook y Twitter.

Por: Dra. Paulina Morlay
vía: Science News

Anuncios

Un pensamiento en “¿Tomar sangre para mantenerse joven?

  1. Pingback: Los 7 Experimentos Científicos Más Raros y Espeluznantes | Ciencia Express Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s